Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Bufandas y pañuelos también de cuadros

Los cuadros han sido la moda de esta temporada. Los vemos en vestidos, pantalones y hasta en abrigos. También y, para estar más tapaditas, las bufandas y pañuelos de complemento siguen esta tendencia.

bufanda-cuadros

Los foulards con maxi cuadros, (negros-bancos, negros-rosas) se llevan mucho y los vemos también en nuestras celebrities, como Eva Mendes, que lo escoge para ir más bien informal con camisetas de algodón.

En la foto, vemos una prenda de Basile, con colores rosas, violetas y negro, también las tenemos en otros colores más clasicos que combinan a la perfección con lo que te pongas. En la página Forzieri Italia, los puedes pedir para que te los lleven directamente desde casa. Recuerda que son diseños de calidad Made in Italy.

En Solostocks podemos conseguir bufandas de cuadros, paño de excente calidad, que se presentan en lotes de 12 unidades surtidas en 4 colores, negras, cámel, azul, y verde inglés por precios de risa.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: febrero 14, 2009 — 8:56 pm

3 Comments

Add a Comment
  1. Gracias por haber publicado esta noticia, he comprado los vaqueros premama y les digo que son super. Gracias a ustedes, he conocido este producto. Continuen en su camino que es excitoso

  2. Hola kisiera sabes los presios de las bufandas
    stoy interesada!

  3. tenemos algunos foulards de marca bastante interesantes en nuestra web letsgobuy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme