Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Azul eléctrico, última tendencia

Lo hemos visto en las pasarelas de medio mundo y de ferias nacionales donde las colecciones de las firmas presentan como tendencias para la temporada de primavera verano el color azul eléctrico.

azulelectrico

También lo vemos en el vestuario de las celebrities que lo lucen allá donde van, y los tenemos en vestidos, zapatos, faldas, pantalones y todo tipo de complementos: súmate al azul eléctrico. Marie-claire reafirma esta teoría, comentando que pega fuerte y nos da unos consejos sobre pendras que podemos comprar. Por ejemplo, la marca Mango propone un interesante top veraniego con este intenso color por sólo 20 euros.

La revista también propone una falda, que lleva un corazón, de Ágatha Ruiz de la Prada, muy vistosa y llevable, por el módico precio de 19 euros, una buena oportunidad que si no te haces ya con ella te la quitarán pronto de las manos.

Date una vuelta por las tiendas y comprobarás que lo que lleva ahora es el azul.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: febrero 5, 2009 — 4:10 pm

1 Comment

Add a Comment
  1. Podrás encontrar sandalias y zapatos en azul en el siguiente enlace: http://www.mercadogalego.eu/web/comercio.php?idtienda=58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion