Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Guapas también por dentro

Está muy bien tener una buena apariencia física exterior y vestirnos con la última moda, pero no hemos de olvidar el interior.
Ahora más que nunca, las firmas más importantes del mercado nos ofrecen un sinfín de accesorios en lencería y ropa interior para ir bien abrigaditas este invierno, sin mermar, por ello, nuestro sex appeal.

ropa-interior

Blancos, negros, con tirantes, con relleno, los que nos hacen aumentar tallas… hablamos, sin duda, de los sujetadores, todo un mundo de colores y estilos para renovar todos los días. Las transparencia y los wonderbras los podemos dejar para el fin de semana, si queremos ir un poco más atrevidas. Entre semana, los sujetadores de colores y aquellos que nos resaltan el busto son siempre agradecidos con cualquier jersey, camiseta o blusa.

En la imagen, un modelo que puedes obtener en La Redoutte. Es un sujetador clásico con aros ODAÏA, con un estilo ultrafemenino con colores actuales. Una línea muy refinada, realzada con un bonito encaje forrado de algodón para un confort absoluto, con tirantes elásticos.

En combinación con los sujetadores están las braguitas. Más allá de los tangas, que no pasan de moda, también las hay de diversas clases y colores. Actualmente, la moda son las braguitas bajas para poder llevar los pitillos y otros pantalones de tiro bajo.

Con este frío infernal hemos de preparnos a conciencia y equiparnos con medias, calcetines y leggings. Deja atrás los antiestéticos calcetines negros para pasar a los coloridos, que dan un aire juvenil y también los puedes combinar con el color de tu ropa. En cuanto a medias, elige las más sexys para aquella cita importante. Por muy poco dinero tienes juegos de pares de medias adherentes, con gasas y tiras de encaje.

Los leggings siguen siendo una de las mejores soluciones para combatir el invierno. De miles de colores, son ideales para llevar tus faldas, vestidos y jerseys largos. También los puedes utilizar para hacer deporte, debajo de las botas como medias y para dormir en caso de que quieras estar más cómoda.

Las camisetas interiores blancas y sin sentido han pasado a la historia. Ahora las hay más femeninas con todo tipo de motivos o cenefas y hasta con transparencias o realizadas en punto, que puedes llevar debajo del jersey o la mini chaqueta. Otra manera de aprovechar la ropa de verano es utilizarla como ropa interior en invierno, así le das más rendimiento a las camisetas que están muertas de risa en el cajón de los meses estivales.

Los bodys calientan y también estilizan tu figura
. Los hay de miles de estilos, algunos más elegantes y otros simplemente cómodos. Son una ventaja al llevar sujetador y corpiño incoporado todo en un sola pieza.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: enero 20, 2009 — 11:43 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme