Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Bien abrigadas en invierno

tendencias-frio

El frío ya está aquí y es hora de sacar tus abrigos, las bufandas o ir de shopping a conocer las nuevas tendencias montañeras.

Las maxibufandas y maxigorros (al estilo ruso) se llevan esta temporada. H&M nos ofrece un gran surtido con diferentes colores, acordes para esta estación del año, tanto para hombre como para mujer.

En la fotos, una chica con mucho frío, pero sobradamente equipada. Así, lleva un vestido de Sfera; chaqueta gris y roja, muy colorida y original, de Twenty & Twelve; calcetines de rombos, de El Corte Inglés (pero que podemos encontrar en muchísimos sitios); pañuelo de cuadros y botas negras (c. p. v.), de American Retro.

Las bufandas nunca pasan de moda. Largas, rojas, grises o de colores más llamativos o bien de cenefas. En Mango encontrarás un gran sutido de calidad, a precios razonables. Ahora ya estás equipada para afrontar un frío invierno.

Foto: revista Ragazza

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: noviembre 26, 2008 — 9:52 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. Hola!! ME gusto mucho su blog, creo que es inetresante y ameno, yo estoy creando mi propio bklog de belleza, agradecería que lo visitaran y de dejaran su mas sincera opinion.
    Eva

  2. Hola!! Me he equivocado con la direccion, es esta.
    UN beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme