Resort 09 de Calvin Klein
Calvin Klein, Marcas, Moda
Ya ha salido al mercado la colección Resort 09 de Calvin Klein para mujeres. Estos modelos son bastantes sobrios y combina colores de toda vida, claros con oscuros. En particular hay una especial mezcla entre blancos y beiges con negros.

Las siempre elegantes chaquetas y trajes de Calvin Klein están llenas de pequeños estampados que imitan pieles de lagartos o serpientes de forma nada extravagante, sino todo lo contrario.
Los trajes y vestidos son ideales para fiestas de compromisos y cócteles, ya que son poco llevables para la vida diaria. Incluso son aptos para una boda, donde uno llamará la atención seguro. Las transparencias también forman parte de esta colección femenina enfocada para resaltar la figura de la mujer, dando un marcado estilo, lejos de los más moderno.
Sin comentarios Noviembre 21st, 2008 Marta