Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Vivan los cuadros!

Ya los hemos podido ver en pasarelas y en la calle. Las tendencias de esta temporada marcan cuadros muy al estilo de los colleges de Inglaterra. Camisas, tops, vestidos, pantalones… todas las prendas llevan cuadros de distintos colores.

cuadros-tendencia

Apúntate a esta nueva tendencia y rememora tus mejores años de uniforme en la escuela porque las faldas son las mismas que llevaban en el colegio. Si tu cuerpo te lo permite y te has sabido mantener, busca alguna de las falditas en tu fondo de armario que te ponías de pequeña y estarás de rabiosa actualidad.

Dolce & Gabbana propone camisas ajustadas de cuadritos con pantalones y tacones de altura. Abrigos cortos combinados con bufandas. Faldas, tanto cortas como semilargas, también con estampados en cuadros y botas de altura.

Foto: revista Glamour

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: octubre 23, 2008 — 1:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme