Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Cuestión de estética

Hoy en día, las operaciones estéticas se han convertido en algo de lo más común. Hemos de tener en cuenta que España ya ocupa la primera posición de los países de la UE en cuestión de operaciones de estética.

operaciones-esteticas

La rinoplastia, el aumento de mamas, el bótox… se encuentran entre las operaciones más demandadas por las mujeres. Entre los hombres, cada vez proliferan más las visitas a los médicos, siendo las preferidas la reducción de las bolsas de los ojos, la rinoplastia o el botox, también.

Hace unas semanas nos sorprendíamos con la noticia de que la Princesa de Asturias se había realizado una septorrinoplastia para mejorar sus problemas respiratorios, según fuentes de la Casa Real. Pero, a la vez, también había sido por motivos estéticos. Hay quien dice que también se ha recortado la barbilla. Todavía queda algunas semanas para ver el efecto real de esta operación en su cara porque tales intervenciones tardan algunas semanas en realizar efecto. Pero, lo que está claro es que la cara cambia y nunca volverá a ser la misma, ¿le hacía falta?

Estas operaciones no suelen tener demasiadas complicaciones y, en la mayoría de los casos, no hace falta el ingreso hospitalario, de manera que el paciente puede irse a su casa, al pasar unas horas.

Más que por salud, está claro que tales operaciones se realizan para estar más guapos. El culto a la belleza y el cuerpo es importantísimo en nuestro días y hay que estar presentable en todo momento. Todo ello es discutible porque la belleza natural se debería valorar al máximo.

Tener unos buenos pechos está a la ordena del día y la media de edad de las chicas que lo solicitan cada vez es más baja. En determinados casos, suelen ser los regalos de cumpleaños que los padres hacen a los hijos.

Los médicos que se ocupan de tales operaciones recomiendan que los pacientes no se sometan a un aumento de mamas, por ejemplo, sólo por estética. Para ello, los médicos hablan con sus pacientes antes de tomar una decisión y se realizan estudios psicológicos para saber si es factible operar o no.

También hemos de tener muy en cuenta quién es la persona que nos va a operar para que luego no haya sustos. Los médicos recomiendan que el cirujano esté colegiado, con ello basta con mirar en Internet la web oficial de la asociación de cirujano plásticos y elegir aquel que esté más cerca o que mejor nos convenga. Es lo más seguro y nos sufriremos riesgos.

Ahora te toca a ti decidir si vale la pena pasar o no por quirófano.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: agosto 30, 2008 — 8:59 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. Las cirugías estéticas como dicen están a la orden del día!. Me parece que han que explorar un poco más en los riesgos que ellas tienen, sobre todo en la de rinoplastia

    Espero que nos ocupemos de los posibles efectos secundarios que sí tienen las cirugías.. Y que se realicen unicamente si son realmente necesarias..

  2. yo quiero operarme los pechos y merecomendaron un cirujano de redwood city y pues boy a ver si es verdad lo que mean dicho i lles agradecere si me dicen de algun o6ro cirujano que este cerca del area de oakland ca. muchasd gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme