Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Pañuelos y verano

La revista Marie-claire hace un repaso a algunas tendencias de este verano. Los pañuelos triunfan entre las famosas y le dan un toque de color a tu vestuario.

panuelos

Sí, aunque muchos pensemos que con el calor quizás sobran los pañuelos, la excentricidad de unas cuantas se ha convertido en tendencia y todas las celebrities han sucumbido al pañuelo estival. Pero para las noches estivales quedan muy bien y nos ayudan a la hora de soportar grados escalofriantes de aires acondicionados a toda potencia.

Estampados, orientales, étnicos o bien de colores distintos. Y no sólo para el cuello, sino que pueden ponerse en los brazos, a modo de pulsera en las muñecas, a la cintura o en forma de mini pareo, si estás en la playa.

Sea como sea, es uno de los complementos que quedan mejor en cualquier estación del año.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: agosto 18, 2008 — 4:08 pm

1 Comment

Add a Comment
  1. No se. yo como complemento me decanto mas por Sombreros o algún tocado como los de Pinkelephants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme