Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Gel de baño de moringa

Belleza, Cuidados corporales, Cuidados faciales, Marcas

The Body-shop nos tiene acostumbrados a ofrecer miles de olores y fragancias para cuidar y embellece nuestra piel.

body-shop

El gel de baño y ducha de moringa deja la piel suave, fresca e hidratada, con una agradable fragancia dulce. Limpiador suave y eficaz, sin jabón, por lo que es más suave para la piel, con una ligera fragancia floral.

Los ingredientes que lleva son extracto de moringa que hidrata y protege la piel, miel orgánica de ayudar comerciando de Zambia, conocido por sus increíbles propiedades acondicionadoras e hidratantes- perfecto para la piel sensible, sin colorantes para minimizar y calmar las reacciones de la piel sensible.

Tras limpiar la piel, exfolie su piel y elimine las células muertas con un exfoliante corporal de moringa. Seque la piel y aplique la manteca corporal de moringa. O depositar un tapón o dos mientras la bañera se está llenando para un rico baño espumoso y ligeramente floral.

Foto: Body-shop

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Agosto 18th, 2008 Marta

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn