Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Cuestión de anillos

Lucen fantásticamente en tus dedos. Dan un toque moderno y clásico a la vez, dependiendo del tipo de anillo que queramos. Actualmente, las formas más vanguardistas y la fusión de colores son la tónica dominante para que tus manos están aún más bellas.

anillos-moda

El anillo de la foto es plateado, con detalle negro y ajustable. De reducido coste, podemos encontrarlo en Venca, donde además te lo llevan a casa realizando un fácil pedido por teléfono o Internet.

Otros anillos presentan grandes piedras de fantasía cortadas en facetas tipo brillante. También están los ovalados, rectos, redondos, con diferentes formas y los de madera (los mejores si tienes algún problema alérgico a la bisutería).

Siempre recomendamos que, aunque pagues un poquito más, puedas comprarte una de estas modernidades en plata y oro: el anillo será de más calidad y te durará años.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: agosto 14, 2008 — 12:43 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme