Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Cuestión de labios

Rojo pasión, rosa pálido, gloss… todo aquello que prefieras, gracias a la alta gama de colores de pintalabios de Lancome.

La gama color fever shine ofrece brillo, transparencia y resplandor: Los nuevos nácares multiplican los reflejos de la luz, proporcionando un color traslúcido ultra-brillante.

pintalabios-lancome

Ofrecen una textura que se desliza increíblemente sobre los labios y deposita una película luminosa de una ligereza extrema. Esta gama está formada por 18 tonos frescos y luminosos, 3 reflejos ultra-brillantes: cremoso, satinado y multi-reflejos.

Con Color Fever Shine se reinventan los códigos míticos de Color Fever: el rosa traslúcido, un diseño gráfico y moderno. Sus dos lados de metal plateado contrastan con los lados transparentes. La rosa, emblema de la marca, añade el toque último de lujo y estilo.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: julio 29, 2008 — 7:10 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. Nesecito un brillo o labial rosa palido o pasion rosa palido por favor… pero cuanto sale ??? gracias…

  2. hoola necesito un pintalabios rosa como el de la foto ase color lo amo bueno quiero saber donde lo puedo conseguir muchas gracias mica!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion