Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Contra los cabellos secos

Belleza, Cuidados capilares

El cuidado del cabello en esta época del año es vital. Con el fin de conseguir más brillo, elasticidad y romper con la sequedad, la firma Franck Provost nos presenta su línea Hydra Active, específica para estos cabellos tan frágiles con carencia de sebo en el cuero cabelludo.

cabellos-secos

En su intensa colección de Hydra destaca la mascarilla hidratante y un sérum nutritivo en spray. Gracias a estos avanzados productos el pelo alcanza gran elasticidad y belleza. Además, se vuelve más suave y menos lacio y seco, fruto de agua salada y el cloro de las piscinas.

Pide consejo a tu especialista en la peluquería para obtener estos productos.

Foto: Franck Provost

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Sin comentarios Julio 14th, 2008 Marta

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn