Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Temporada de flores

Belleza, Cuidados corporales, Marcas, Moda

Lo hemos visto en las pasarelas más internacionales. La moda floral está más en auge que nunca, tras la primavera, con prendas con estos motivos, el verano se abre paso a este look tan tradicional.

moda-flores

En vestidos, faldas, pantalones, y hasta en cremas de diferentes productos hechas de esencias florales. Tanto si son flores grandes como pequeñas, lucen muy bien y combinan con cualquier prenda lisa. Intenta que los zapatos combinen con el color de las flores del vestido, serás lo más.

El maquillaje también se ha apuntado a esta moda y las cremas huelen, actualmente a muchos tipos de flores. Hasta los coloretes son, ahora, con motivos florales. En The Body Shop puedes encontrar estos productos y muchos otros que te sorprenderán por esta inesperada moda.

Sácale partido a la ropa floral que tenías ya aburrida en los armarios y, de vez en cuando, hecha un vistazo a los cajones de la habitación de tu madre, los vestidos de los 60 y 70 más hippies vuelven con más fuerza que nunca.

Foto: Ragazza

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Sin comentarios Junio 22nd, 2008 Marta

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn