Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Primera tienda Neck & Neck en Roma

La marca española de ropa infantil Neck & Neck acaba de abrir su primera tienda en la capital de la moda italiana, en Roma.

Según Moda España, la inauguración de la tienda, que se ubica en la céntrica Via Vitoria, tuvo lugar a mediados de mayo. La decoración del local refleja la personal filosofía de la marca infantil, basada en un estilo clásico pero a la vez práctico, divertido y luminoso.

neck-roma

La firma ha llegado a conseguir alcanzar las 56 tiendas en países de todo el mundo como Reino Unido, Suiza, México, Portugal, Italia o Francia, entre otros. En 2007, la marca infantil facturó más de 32 millones de euros y tiene previsto inaugurar 25 tiendas más en lo que queda de año.

Foto: Moda España

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: mayo 30, 2008 — 6:29 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion