Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

A ti, princesa de cristal…

Si llegas hasta aquí princesa de cristal me gustaría que supieses que no estás sola. Mira a tu alrededor y verás como millones de personas te sonríen diariamente al pasar por tu lado. Tú, seas como seas, eres única, especial y extraordinaria. Seguramente tienes amigos, conocidos, familiares que día a día se preocupan por ti porque para ellos tú eres la mejor porque para ellos Tú eres más que una imagen.

No hay nada de malo en querer sentirse bien, en cuidarse y en ser presumida ¿quién no lo es? pero no te hagas daño porque si te lo haces se lo harás a más gente de la que puedas imaginar. Si quieres ser una muñeca puedes serlo pero no elijas ser una muñeca de cristal o porcelana porque, tarde o temprano, te acabarás rompiendo.

Desde Reporterasfashion decimos ¡NO A LA ANOREXIA Y A LA BULIMIA!

anorexia

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: mayo 29, 2008 — 6:13 pm

67 Comments

Add a Comment
  1. Pingback: g05l21.net
  2. Pingback: Princess
  3. angeles, y tengo 11 años por favor lean mi comentario¡

    hola¡¡ chicas:les aconsejo q hagan una vida normal, y el comer es parte humano y la estetica se arregla de otra manera pero no culpar a la comida pongan todas la voluntad a si mismas .por mi parte ustedes hacen mal en hacer esas cosas , ustdes no se dan cuenta q lastiman aa las personas d su alrrededor? yo las comprendo , yo tengo una prima anorexica y es muy feo verlas sufrir por mas q no se den cuenta.
    a mi mw duele ver eso y mi prima solo 17 añitos tenia, y la obsecion q tenia por ser flaca era mucho , yo cuando iba a su casa me decia cada rato -angie estoy gorda???-
    y a mi me lastimaba eso la verdad
    ella era muy linda, tenia mucho por delate, una vida y ustedes tambien seguro q eran lindas pero piensen q es preferible ser linda y ser sana¡¡ o ser una flacucha fea, desnutrida(sin ofender¡)etc? ustedes tiene mucho por delante ustedes tien q pensar q el dia de mañana van a ser profecionales van a tener hijos y muchas cosas mas q la vida les regala .y la verdad esa obsecion q tienen es ..nose ni como explicarlas ustedes piensen y pueden hacer dieta .quién les dice q no? pero hasta sierto limite sip¡¡

  4. ola!!
    mm k ganan con poner paginas asi!!??
    jamas cambiaria mi estilo de vida x unas historias
    locas!!ash fui anprexica es h0rrible pero lo logre superar!!bla bla eso no es ciert0!!jamas dejas de ser princesa !!

    weno pzz me voy!!!
    xau

  5. Este es un blog que trata de ayudar e informar sobre anorexia y bulimia con entrevistas a distintos especialistas.
    http://antirexmia.blogspot.com/

  6. Yo me ago llamar princesa de cristal y la verdad yo elegi esto para mi vida… NO ES UNA ENFERMEDAD es UN ESTILO DE VIDA no buscare ayuda jamas de casualidd enontra esto x internet :S pero bueno tan solo queria decir eeso

  7. X favor!!! ahora nos vienen con la idea de que Anahi hace campaña para ayudar, una apuesta a q ella no recae x momentos, dejemonos de hipocrecias, el mundo se fija mil veces mas en la envoltura q lo q eres x dentro, ¿Como crees q se veria mejor un chanel? en una gorda o en una delgada mujer, bien sabemos la respuesta. Yo fui Mia hace algunos meses, pero como es tan escandalosa, Ana fue la elejida, no me da pena, es un estilo de vida q yo adopte y q no me mortifica y me hace x primera vez en mi vida, feliz!!!Q si les apantalla, mmm no lo creo, media poblacion le dedica su vida a la belleza, a la moda y q encuentras ahi.. bueno ya saben la respuesta no.

  8. Sinceramente, me parece estupido que crean que por hacer campañas van a erradicar la anorexia, cerrando nuestros blogs, que son el unico espacio de descarga que tenemos. Simplemente no pueden contra nosotras, pero es divertido verlos intentar =)

  9. No entiendo, ¿porque todos esos comentarios que dicen lo mismo? En fin, no creo que con esta campaña se logre concientizar a las víctimas de esas enfermedades. Son enfermedades muy complicadas, y si bien en algún momento se den cuenta (evidentemente porque buscan páginas ana y mia) de su propia enfermedad es casi como una compulsión. En algún otro lado leí a una persona comparándolo con el trastorno de personalidad obsesivo compulsivo y en cierto modo tienen mucho en común. Yo soy obsesiva compulsiva y tomo medicación para ello, si tuviera que relacionarlo, lo obsesivo de la anorexia sería por ejemplo, el contar calorías, el pensar en no engordar y tener la idea fija sobre el tema, vamos. Y la compulsión serían los actos llevados por ese pensamiento que no desaparece fácilmente o es díficil de erradicar, como los vómitos, las dietas extremas o el ejercicio (también extremo). Más que nada, el entorno debe buscar la ayuda apropiada con un psiquiatra, un psicólogo y un médico. Se necesitan de los tres para que todo funcione. Pero piensen, si están solas en su casa y entran a internet para buscar páginas pro-ana y pro-mia, ¿de verdad creen que les cause algo?. No me malentiendan, es evidente que tienen toda la mejor intención, pero sepan que su campaña es más bien fútil y poco efectiva.

  10. jajaj yo no creo en estas campañas ademas q ganan con quitar paginas si van a seguir aviendo pero bueno q lo intenten

  11. Q les Pza k stan lokos?
    a mi parecer nO les Dbe d interesar NustrO mundO d stilO d vida y saben yiiopp llievo uno d eso y nu stoe arrepentida ahh !!
    como si fuera malo ,ps esa campaña famosa es para solamente ke se vuelvan unas vacas jajajajaja me voe a dios
    +BESITOS SIN CALORIAS *MUAK..

  12. stepani:
    Por la manera tan incoherente para escribir y los errores ortográficos, presumo que es debido a la falta de nutrientes a tus pobres neuronas. Que pena por vos.

  13. Hola lindas princesas:

    ¿No os dais cuenta? Nadie, ni todas las modelos que desfilan en las pasarelas … ninguna es tan delgada como yo.

    Todas ustedes habrán visto mi imagen, soy universal. Podéis encontrarme donde quiera.

    ¿Verdad que soy la más delgada de todas? ¿Alguna de ustedes considera “perfecto” mi cuerpo? ¿Alguna lo ve hermoso?

    Estoy segura de que ninguna de ustedes, lindas princesas, queréis parecerse a mi.

    Esta “flacura” mía da miedo y duele demasiado…

    Yo soy la reina y me llamo MUERTE…

  14. Olaaa princesa de cristal pues solo te queria decir Qee necesito que me des algunos consejos plis con mi E-mail agregame para que yo te pueda contar mis cosas y asi pliss porfa yo ando asi urjida de consejos sale te mando un beso se te quiere mil besos bieee

  15. la chica que escribio antes de mi es una estupida dijo plis a cada rato puta laconcha de tu madre me das bronca

  16. Geniaaal, yo solo les digo una maldita cosa, a este mundo solo vienen con un cuerpo, con ese se van a quedar toda su vida hasta el final, si se quieren llevar la vida para ser “perfectas” haya ustedes, pero creo que deben disfrutar la vida con el cuerpo que tienen, al final el fisico se convierte en polvoo… aah bueno ni yo me entendi, solo entiendan una cosa NO ANA Y MIA!

  17. princesita.dUlce.locura

    EM MIRA TAMPOKO VOY A MALGASTARMI TIEMPO ESCRIVIENDO LO QE TODAS PENSAMOS….SOLO DECOR A LA DEL BLOG ESTE, KE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO KE HABLAS! ASI KE PORFAVOR METETE EN TUS ASUNTOS I DEJANOS EM PAZZ PORQE YO KREO KE NOSOTRAS NO NOS EMTEMOS CON NADIE NI HACEMOS DAÑO ANADIE! COSA QE ESTE BLOG PARA NOSOTRAS YA ES UN PUTO INSULTOO…VENGA 😉 PRINCESASSSS OS AMOOO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme