Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

A ti, princesa de cristal…

Si llegas hasta aquí princesa de cristal me gustaría que supieses que no estás sola. Mira a tu alrededor y verás como millones de personas te sonríen diariamente al pasar por tu lado. Tú, seas como seas, eres única, especial y extraordinaria. Seguramente tienes amigos, conocidos, familiares que día a día se preocupan por ti porque para ellos tú eres la mejor porque para ellos Tú eres más que una imagen.

No hay nada de malo en querer sentirse bien, en cuidarse y en ser presumida ¿quién no lo es? pero no te hagas daño porque si te lo haces se lo harás a más gente de la que puedas imaginar. Si quieres ser una muñeca puedes serlo pero no elijas ser una muñeca de cristal o porcelana porque, tarde o temprano, te acabarás rompiendo.

Desde Reporterasfashion decimos ¡NO A LA ANOREXIA Y A LA BULIMIA!

anorexia

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: mayo 29, 2008 — 6:13 pm

66 Comments

Add a Comment
  1. el proposito de ser una princesa es creer ke mi cuento s eterno y inmortal

  2. “aun se creen el cuento de ‘la niña feliz’ ,aun creen en la mascara k esta en mi cara, esa mascara k ellos mismo hicieron k me crearan…ellos kerian a su hija perfecta,,,la unica niña entre hermanos hombres…la niña k jamas los defraudaria…nadie sabe como es su niña…nadie sabe como llora aferrada a su almuhada en soledad..nadie sabe k su hijita esta sola en este mundo sin nadie a kien abrazar y sentirse segura…es una lastima…”

  3. creo q ser ser es lo mejor q m a pasado xq todo el mundo m a dejadoy cuando todo el mundo regrese le dare una patada en el trasero

  4. niñas se que es duro y aveces me siento mal con mi cuerpo pero pienso en lo hermoso de la vida, de mis amigos y que a ellos no les impota si estoy con un rrollito por que asi como estoy encontre al chico mas guapo y sincero que me adora tal y como soy,es mejor jugar reir porque la vida tiene mucho para ofrecer…..

  5. chicas!!!!!
    no se! estoy trizte! 🙁 creo que tengo ana y mia y no soy feliz.. cada dia al levantarme es una lucha tremenda contra la anorexia y la bulimia pero es algo que lamentablemente te gana y lo poco que comes tienes que vomitarlo y no porque quieras sino porque mi asqueroso abdomen me obliga!
    como al rededor de 80 calorias diarias, pero hay dias que como miles!!!… creo que ahora tengo más de ana que de mia pues practicamente no como y lo poco que como se transforma en una tortura! el compartir un helado con una amiga es un infierno! 🙁 quiero salir de esto!!! necesito ayuda…

  6. busco uno verdadero

    bueno alguien me puede decir donde hay un pinche sitio pro ana pero de verdad estudio economia y mi tesis aborda un fenomeno social y kiero citar como uno de los ejemples este caso
    pero encuentro pocos y los pocos q encuentro me dice: hola llegaste aki buscando otra cosa pero yo te dire otra
    si alguien sabe ponerlo gracias

  7. chicas y chicos sigan la campaña que ha iniciado Cyzone en contra de la anorexia y bulimia CONTAGIA AMOR http://quierete.cyzone.com/quierete/el-concurso

  8. Hola, necesito ayuda!! Mi mejor amiga es pro-ana nadie se da cuenta solo yo y un amigo… No se que hacer para que no llegue a fondo con esto!, que puedo hacer AYUDAAAAAA!!!!!!!!!

  9. que gran texto, me a gustado mucho!

  10. aveces me siento mal xq me siento incomoda x mi cuerpo y aveses imito a otras personas pero me di cuenta q soy hermosa y q tengo un novio maravilloso q me ama tal y como soy =) soy feliz tal y como soy xq asi me hizo Diosito!!!

  11. Esto es duro y muy complicado de superar siempre es una una lucha diaria , luchar contigo misma
    Cuando empece no sabía en ke me estaba metiendo , espero algún día ver algo de luz
    Volver a vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion