Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Naf Naf by Ailanto

La firma Naf Naf, junto a los diseñadores de Ailanto, presetan al mercado una nueva colección de ropa con glamour y elegancia.

naf-naf

Creada en 1992, hemos visto las colecciones de Ailanto en diferentes pasarelas, tanto nacionales como internacionales y sus modelos se distribuyen en todo el mundo.

Por su parte, la firma Naf Naf es del todo reconocida en nuestro país con prendas desenfadadas para un público juvenil y de mediana edad, que lleva más de 30 años de éxitos en las diferentes tiendas que tienen repartidas por todo el mundo. El Grupo tiene también otras marcas como Chevignon, moda hombre, Naf Naf Enfant y Chevignon kids, las líneas innovadoras para un público infantil.

Foto: Naf Naf

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: mayo 29, 2008 — 11:38 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion