T-strap de moda
Complementos, Especiales, Moda, Zapatos
Las sandalias T-strap se están poniendo de moda y prueba de ello es que cada vez más actrices las usan tanto para su día a día como para los grandes eventos a los que suelen acudir con asiduidad.
Si quieres unirte a la moda T-strap, Jour&nuit te ofrece toda una gama de modelos tanto para usar durante el día como para lucir a la luz de la luna. Los modelos más diurnos tienen pequeñas aplicaciones como aros metálicos o sinuosas formas muy sutiles para vestir tus pies y los más nocturnos tienden a la sofisticación ya que son adornados por cristales swarovski, piedras de coral o turquesa.
Además la marca te ofrece la posibilidad de variar tu modelo con un simple cambio de correa. Así pues no hará falta que compres más de un modelo para poder lucir tus sandalias de maneras distintas.
¿Te unirás a la moda T-strap? Seguro que sí.
Enlace y foto: www.belookshowroom.com
Mayo 8th, 2008 Ter