Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Philips colabora con Mariano Toledo

Especiales, Moda

philipsLa conocida marca Philips ha colaborado con el diseñador Mariano Toledo en su colección para la temporada primavera-verano a la que ha llamado “Futuroscope”.

La vestimenta que nos exige el día a día está relacionada con un futuro con el que convivimos. La tecnología ya ha llegado a la indumentaria con la incorporación de todo tipo de avances tecnológicos y la ciencia-ficción cada vez será menos ficción. Así pues no es algo ilógico que Philips haya decidido prestar su colaboración al diseñador Mariano Toledo ayudándole a plasmar en sus diseños su propia visión del futuro.

¿Y cómo visualiza el futuro este diseñador? pues en grises metalizados y azules eléctricos, en minivestidos que recorren cada centímetro del cuerpo para sacarle el máximo partido o vestidos larguísimos que estilizan la figura y nos envuelven en un halo de sensualidad.

¿Quieres saber más? Pues visita www.belookshowroom.com

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Sin comentarios Abril 23rd, 2008 Ter

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn