Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Monos, la moda del verano

Moda

El verano se acerca, y con ello, empezamos a sentir los primeros calores del sol en la piel.
Hay que pensar en renovar el vestuario y desempolvar los shorts, las camisetas de tirantes y las minifaldas tejanas.

monos-de-verano

Entre algunas de las prendas que más se verán en esta época estival es el mono. De diferentes colores y estilos, es una prenda muy refrescante y sexy, que deja entrever el escote, los hombros y las pieras, gracias a sus pantalones cortos.
El mono de la imagen, de la firma Venca, es de color rojo, pero lo podemos encontrar en esmeralda, blanco, negro y turquesa.

El modelo, muy bonito y sencillo, lleva un escote palabra de honor, fruncido en el pecho, con banda de ajuste para una perfecta sujeción. También encontramos una pieza a la cintura con vaina y cordón. Está realizado en 100% algodón.

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Sin comentarios Abril 21st, 2008 Marta

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn