Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Carte D’Or Pasión, el triunfo del helado

Frigo sigue apostando por su canal de alimentación con el lanzamiento para esta temporada 2008 de la rompedora gama Carte D’Or Pasión. mmm! exquisitas creaciones heladeras destinadas a acompañar y compartir los momentos caseros más especiales. La primera apuesta de esta nueva gama premium es “Fiebre por el Chocolate” para los amantes del chocolate auténtico. La novedad de Carte d’Or llega para revolucionar el mundo del helado de chocolate pero también del mercado de las tarrinas, uno de los segmentos que más crece en la actualidad.

helados-cartedor


Con un packaging mucho más atractivo
, esta tarrina será toda una revolución en el segmento de helados que más crece dentro del consumo en el hogar. De hecho, el auge del “momento sofá” ha provocado un incremento absoluto del consumo de tarrinas de 500 ml. del 24% en el último año.

La nueva gama, además del sabor “Fiebre por el Chocolate” presenta otras propuestas como la “Tentación de Cookies”, tarrina de helado de vainilla con trocitos de cookies, y el más dulce, “Pasión por el caramelo”, tarrina de helado de vainilla con bomboncitos rellenos de caramelo. ¡Irresistible!

Foto: Frigo

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: abril 17, 2008 — 1:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme