Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

¿Cómo me quedaría…?

imatge¿Quién no se ha hecho esta pregunta en alguna ocasión? ¿Cuántas veces hemos visto un peinado que nos ha conquistado pero no nos atrevemos a hacérnoslo? ¿Quién no ha dudado a la hora de elegir un tono de maquillaje?

Estas preguntas y muchas más pueden tener respuesta gracias a Taaz. Pero ¿qué es Taaz? Pues muy sencillo, es una página en la que puedes introducir tu foto y retocarla con diferentes maquillajes y peinados. De esta manera podrás saber si ese peinado con el que sueñas te va a favorecer o si el maquillaje que tienes en mente te hará brillar.

¿Te animarás a probar este salón virtual?

Enlace: www.clipset.net

Foto: www.pixelydixel.com

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: abril 15, 2008 — 4:38 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. TENGO MI CARA REDONDA ESTOY ALGO GORDITA PERO TRAIGO COLOR ROJO D TINTE SOY BLANCA NO SE Q LOOK HACERME EN MI CABELLO LO PEOR ES Q NO ME PUEDO HACER LOS CORTES Q LES QDAN A LAS DLGADAS X MIPESO Y MI CARA TANREDONDA Q SIEMPRE HE TENIDO Q LOOK M QDA

  2. hola soy yasmin quisieraa que me den una respuesta urgentee yo tengo el cabello de color castaño claro .. pero a los 15 me ise reflejos hasta los 17 de ahi me canse y me fui a un color mas oscuro ´pero depues me arrepenti.. me lo quise aclarar con un rubi claro que me avia recomendado un peluquero pero me agarro las raices … depues me teni de castaño oscuroo pero nose me lo quiero aclarar urgente ahora me compre una tintura loreal de color rubio oscuro ceniza dorado me agarraria?…?
    gracias necesito una respuesta urgente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme