Últimas tendencias en bolsos

Al llegar la primavera renovamos nuestro vestuario y también los bolsos, algo tan importante y necesario para la mujer. Los colores claros, oros y platas, y las reminiscencias orientales son la moda.

bolsos-moda

Las flores también dan un toque primaveral y dulce, apto para los días de sol. Las combinaciones entre formas geométricas y cenefas de colores más estridentes como el naranja, el verde, rosas o rojo pasión llenarán las calles esta temporada.

Como hemos apuntado anteriormente, lo étnico y hippie se aplica en la ropa y en toda clase de complementos. En bolsos no iba a ser de otra manera, por ello, las bandoleras estilo hindú, quedan bien con todo lo que te pongas. Por otra parte, los bolsos grandes siguen llevándose; sí sí de aquellos que parece que lleves toda la casa encima. Un peligro para las mujeres porque cabe de todo y podemos llenarlos de pinturas, ropa, papeles… en fin, mejor organízate para estar a la moda.

Los blancos primaverales
, ya se sabe, van bien con todo. De piel, de charol, de paja, de tela… hay mil versiones.

Foto: Hoymujer

6 Comentarios para “Últimas tendencias en bolsos”

  1. laura dice:

    Mi gran debilidad son los bolsos, pero solo me gustan los bolsos vintage…asi seguro que nadie tiene el mismo bolso que yo. Me encanta la moda pero no soy victimo, tengo mi propio estilo. Mi ultimo capricho fue en la tienda Paris Vintage de Barcelona, un precioso bolso rojo de Yves Saint Laurent. Para amantes del vintage os dejo la pagina web http://www.parisvintage.net

    xxx

  2. MARIANA dice:

    soy amante de las carteras pero no tengo mucho dinero asi que la que me quiera regalar alguno desde ya le estoy muy agradesida

  3. Me encanta que los bolsos grandes sigan llevándose; de aquellos que parece que lleves toda la casa encima. Así puedes llevar todo lo que necesitas y lucir a la moda.

  4. Mica dice:

    Hola, quisiera saber si tienes los moldes de este bolso, ya que me gusta mucho y quisiera hacerme uno. Espero tu respuesta, Muchas Gracias :)

  5. NAYELI dice:

    HOLA, ME GUSTO MUCHO ESTA BOLSA, ME PODRIAS INFORMAR POR FA EN DONDE PUEDO COMPRAR UNA IGUAL A ESTA???…… TE LO VOY A AGRADECER MUCHO. GRACIAS.

Deja tu comentario