Allergan lanza un ácido hialurónico de última generación
Belleza, Cuidados corporales, Cuidados faciales
La estética es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. El pasado 6 de febrero, Allergan, compañía fabricante de Botox®/Vistabel®, presentó oficialmente Juvéderm® Ultra, un nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico de última generación. El tratamiento destaca por ser el primero del mercado en contener lidocaína (un 0,3%), un anestésico que facilita su inyección y minimiza el dolor del paciente.
Este novedoso relleno es ya un hito dentro de la medicina estética, fruto de la investigación de Allergan con el fin de aportar soluciones globales a las preocupaciones estéticas. El producto, elaborado para el tratamiento de arrugas y pliegues del rostro, contiene un anestésico que facilita la infiltración y minimiza las molestias al paciente, evitando el dolor.
Ahora ya tenemos más opciones para estar más bellas y seguras, gracias a los avances estéticos que el mercado te proporciona, sin correr ningún tipo de riesgo.
Foto: Allergan
Marzo 7th, 2008 Marta

1 perfumes y fragancias comenta:
Hola!
Cual es exactamente la función del ácido?
como actúa en la piel?
Saludos,
vivi
Perfumes para Hombre