Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Año nuevo, casa nueva, con Aki

El 2008 ya ha empezado. Por tal motivo damos la bienvenida al nuevo año, reformando nuestra casa, gracias a las macrotiendas Aki.

cabina-hidromasaje

En Aki acaban de lanzar un extenso catálogo lleno de ideas que ayudan a cumplir con los objetivos fijados para este 2008, haciendo todo tipo de reformas en casa. Rompe con la monotonía, redistribuye tus muebles y adquiere alguna de las ofertas que encontramos en el nuevo folleto Aki.

Una lámpara de diseño, un mueble auxiliar, una mesa sencilla para nuestra comodidad o bien un capricho como una cabina de hidromasaje de último nivel son algunas de las propuestas de esta firma.

Pregunta por las ofertas para el jardín, allí encontrarás todo lo necesario para tenerlo bien cuidado y que no te falte ni un detalle.

Foto: Aki

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: enero 27, 2008 — 5:16 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme