Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Jordi Labanda y sus alfombras

gfgfEl invierno se palpa en el ambiente cada día y aparte de abrigarnos nosotros mismos con los mejores complementos, ya va siendo hora de que protegas del frío a tu propia casa. Para ello, Jordi Labanda te presenta su repertorio de alfombras, para que decores el suelo de tu hogar.

Desde Reporteras, nos ha llamado muchísimo la atención una alfombra en especial, la denominada alfombra ‘Bouquet’. Esta presenta un tacto suave y agradable, derivado de una confección cuidadosa en lana de Nueva Zelanda. ¿Se trata de un huracán? ¿Un mar embravecido? ¿Burbujas de espuma? ¿O quizás, como su nombre sugiere, un sofisticado bouquet de flores? Eso habría que dejarlo a la imaginación de cada uno, pero descubrir el enigma, en el fondo, no es lo importante. Lo verdaderamente esencial es lo que nos transmite: belleza, sofisticación, creatividad… Una mezcla de seriedad y fantasía que no deja indiferente a nadie.

Enlace: Nosotras

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 29, 2007 — 12:46 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme