Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Bailarinas, el éxito de la temporada

Uno de los calzados más moda durante el año que ya se acaba han sido las bailarinas.

zapatos-bailarinas

De diferentes colores, rojas, plateadas, a topos, negras y hasta con lacitos. Las bailarinas son, además, un tipo de zapato muy cómodo que va bien con todo tipo de ropa, ya sean vaqueros, faldas o vestidos. Las encontramos con estampados, completamente planas y hasta con un mini tacón. De estilo oriental, más clásicas, con bordados y pedrería, las encontramos de diversos precios, algunas muy asequibles y otras de últimas marcas.

Con bailarinas también pueden ir, tanto formal como informal, a toda clase de actos, aunque sean eventos más clásicos a una fiesta y hasta a un paseo a diario.

Además, también las vamos a llevar durante 2008, donde lo ecléctico está de moda, ya sea poder llevar bailarinas en determinadas ocasiones y hasta zapatos de tacón de aguja en otras.

Foto: La Redoute

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 28, 2007 — 5:15 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme