Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Converse cumple 100 años

Botas, Moda, Zapatos

gdf gfdDesde la invención de la zapatilla deportiva All Star® en 1917, pasando por los equipos afroamericanos que recorrían las zonas rurales en los años 20 y 30 y el nacimiento de la NBA y el rock and roll, hasta la cultura pop de hoy en día, muchos de aquellos que han marcado el status quo y cambiado la historia, han calzado Converse…¿Y es que quién no ha tenido unas?

Para celebrar su centenario, la firma lanza al mercado el modelo “Century” fabricado en piel con un exclusivo diseño conmemorativo de este primer centenario valorado en 200 Euros. ¡No te las pierdas!

Y es que, ¿vas a ser tú quien se pierda la oportunidad de tener unas zapatillas tan exclusivas en su armario? Empieza a ahorrar desde ya y regálate estas navidades un capricho imprencindible.

Enlace: Nosotras

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Sin comentarios Diciembre 25th, 2007 fénix

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn