Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Colores y estampados en la cocina

fdfdsSi estás pensando en renovar tu cocina y darle un toque divertido, no puedes dejar de ver estas propuestas tan coloridas. La tecnología se viste de diseño e inunda tu cocina con colores divertidos, originales y muy ‘chic’.

Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cocinas… los clásicos y aburridos electrodomésticos están viviendo una revolución y se visten con los colores más atrevidos y los estampados más originales con SMEG. No desaproveches la oportunidad de renovar tu cocina con las tendencias más divertidas. ¡Los electrodomésticos de diseño más ‘in’ para tu hogar ya están aquí!

Hasta cocinar a partir de ahora te va a resultar un placer. La sobriedad y el clasicismo ya no se llevan. Apúntate a la moda ‘tutti colore’. Pero no solo hay frigoríficos, lavavajillas… Si estás pensando en cambiarte la lavadora… apuesta por un combinado de lavadora y secadora y además de colores… Rosa, roja, amarillo, azul, naranja… para gustos los colores ¡escoge el tuyo!

Fuente: Nosotras

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 24, 2007 — 9:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme