Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Lámparas que se adaptan a tu estado de ánimo

dfsdA lo largo del día nuestro ánimo va cambiando sin que nosotros podamos evitarlo. LLegar a casa y encontrarse agusto es primordial. Entre otras cosas, una bonita y adecuada iluminación de tu hogar puede ser un pequeño gran punto clave para que consigas esa necesidad de confort que andas buscando para cada momento.

LivingColors asi te lo proporciona. Se trata de un revolucionario e ingenioso concepto de iluminación para el hogar que pone toda la gama de colores al alcance de tu mano. Expresa lo que sientes poniendo color a tus emociones; exterioriza tu estado de ánimo cambiando siempre que quieras el color de tu hogar. Al seleccionar un efecto de iluminación determinado, podrás cambiar el ambiente para adaptarlo a tu estado de ánimo y a cada ocasión.

La luz puede tener un efecto increíble sobre el ambiente de una habitación, por lo que el sistema está más relacionado con el corazón que con la vista. Puedes utilizar la luz para crear la atmósfera adecuada para ver la televisión, para una cena romántica, o para disfrutar de una velada con los amigos. El avanzado mando a distancia con el que cuenta, incluye un regulador que te permite ajustar la intensidad de la luz y elegir el color fácilmente. Las lámparas de última generación como ésta incorporan LEDs, por tanto, duran más y consumen menos energía; y su reducido tamaño hace que pase totalmente desapercibida. Puedes colocarla en la pared, en un rincón de la habitación, en una posición más alta o más baja y en cualquier ángulo, para que ilumines la habitación con cualquier color y con la intensidad que desees.

Fuente: Nosotras.com

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 20, 2007 — 10:48 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme