Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Exposición de joyas de Maria Callas en el Liceu de Barcelona

Marcas

Desde esta semana y hasta el 20 enero, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona expone una colección de joyas de Swarovski que la soprano María Callas lució durante sus actuaciones desde 1947 a 1961.

maria-callas-exposicion-liceu-joyas

La exposición, bajo el nombre de “Maria Callas y Swarovski, Joyas en Escena”, muestra unas 70 exclusivas piezas de calidad y de gran belleza. Esta colección ya ha estado expuesta en otros museos del mundo, como Londres, Nueva York, Buenos Aires y Milán, y en ella podemos ver las joyas que Callas llevó en óperas como “I Puritani”, “Lucia di Lammermoor” y “La Traviata”, entre otras.

Es una exposición para entrar en la destacado personalidad de la cantante y conocer de cerca sus gustos y saber lo mucho que significaban para ella las joyas.

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Noviembre 30th, 2007 Marta

Noticias relacionadas

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn