Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Los guantes

manoplaDurante el invierno tenemos que proteger nuestro cuerpo del frío y no podemos olvidar una parte tan importante como lo son las manos. Los guantes son el accesorio ideal ya que nos ayudan a protegernos y, a la vez, nos otorgan un toque de glamour y distinción pero ¿qué tipos de guantes se llevan esta temporada y cuáles debemos elegir?

Una apuesta segura son los guantes largos. Creados para mostrarnos sofisticadas. Estos guantes son ideales para la mujer sexy, glamourosa y elegante que se muestra exquisita durante sus veladas nocturnas.

Los guantes para el día a día son los ya míticos guantes sin dedos que vuelven con más fuerza que nunca. Apuestan por ellos diseñadores tan reconocidos como Karl Lagerfeld y este año encontramos una gama muy diversa de modelos donde poder elegir.

Y, por último, una opción divertida y original, las manoplas. Debemos olvidar el tópico de que las manoplas son para los más pequeños de la casa y abrir nuestra mente a este accesorio.

Tú eliges, glamour con guante largo, estilo casual con los guantes sin dedos o el atrevimiento de unas manoplas.

Enlace: www.enfemenino.com

Fotografía: manoplas de Causse

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 3, 2007 — 9:37 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme