Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Cómo podemos usar las velas para masajes eróticos

A la mayoría de la gente nos gusta relajarnos con un masaje, pero si encima finaliza con un final feliz mejor ¿no? Por esto se han creado unas velas que cuentan con cera caliente que funciona para realizar un masaje de la piel de manera estimulante, creando el perfecto ambiente para unos buenos juegos preliminares.  Vamos a explicarte cómo usar las velas para los masajes eroticos Barcelona.

Las velas en los masajes eróticos tienen dos funciones, preparan el ambiente para que se desarrolle una noche romántica de verdad y erótica, ya que puede servir con aceite para poder masajear a tu pareja de pies a cabeza, por lo que el encuentro es un momento verdaderamente de gran sensualidad.

Debes empezar encendiendo la vela con el debido tiempo para que se vaya calentando y pueda servir como aceite. Un periodo de entre cuarto de hora y media hora vale.

A la vez que se calienta la vela se puede ir haciendo que suba la temperatura con la práctica de juegos sexuales divertidos o dando caricias ¡La imaginación al poder!

En cuanto tengas suficiente cera derretida se debe apagar la mecha y pasar a probar la temperatura del líquido para asegurarnos de no quemar a la pareja. Cuando esté a la temperatura que quieras, podrás echarla encima del cuerpo de tu pareja o esparcirla. El aceite suaviza la piel y es un aliado magnífico para dar un buen masaje erótico.

Como es una vela, cuando la cera se enfríe volverá a estado sólido, por lo que no se debe pasar demasiado tiempo al aplicarla.

Las velas para masajes pueden tener muchos aromas por lo que puedes hacer de esta experiencia algo muy placentero. Si encima te gustan las versiones comestibles podrás darla a tu pareja un buen sexo oral con mucho sabor.

Algo que no debe faltar es el final feliz, una parte vital en el encuentro y que será el colofón de toda una experiencia sensorial, que os hará uniros y conoceros más.

Esperamos que después de este artículo hayas conocido más sobre un tema tan interesante y poco conocido como es la aplicación de las velas en el masaje erótico. ¡Disfruta!

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: febrero 14, 2017 — 11:34 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion