Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Cómo sobrevivir a una despedida de soltero

 

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en una despedida de soltera en Madrid? Fiesta loca, dolor de pies, resaca, alcohol y mucha, mucha diversión. Normalmente estas fiestas suelen estar muy planificadas, todo son planes cerrados, con poco margen de espontaneidad y, mucho menos, imprevistos. Aquí te vamos a dar unos consejos para que sobrevivas a una despedida de soltero y que salgas lo más airado posible de una noche que seguro que nadie olvidará.

 

  1. Desconecta el teléfono.
    Lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida… hasta que apareció el whatsapp y la cámara de fotos en el teléfono móvil. ¿Quieres ser el típico amigo que se pasa la noche haciendo selfies y enganchado al whatsapp para perderte la fiesta del año? Reúne a todo el grupo, haceos la foto de rigor después de la primera copa, apaga el teléfono y disfruta del momento. Ya tendrás tiempo mañana para rememorar la noche.
  2. Las redes sociales mejor dejarlas para el día siguiente
    ¿Eres de los que siempre está publicando qué hace en redes sociales? Déjalas a un lado por un día y disfruta del momento. Y por favor, no etiquetes a todos tus amigos en ellas, no a todo el mundo le gusta que sus amigos sepan qué hacen en todo momento. ¡Y menos al homenajeado!
  3. Haz un presupuesto.
    Hacéis un montón de planes en grupo, actividades ya pagadas con antelación y muchas otras que acabarán saliendo de un bote común que habéis puesto entre todos y del que el novio queda excluido por motivos obvios. Haced un presupuesto y ceñíos a él si no queréis disgustos al día siguiente. Una despedida de soltero puede costar lo que uno quiera, y con cualquier presupuesto se pueden hacer auténticas fiestas inolvidables. Recuerda que debes llegar a final de mes y, si puedes, deja la tarjeta de crédito en casa.
  4. Planificar sí, pero sin exagerar
    Sí, estamos de acuerdo, una despedida de soltero tiene que ser especial, personal e inolvidable. Pero no por ello debe estar todo prefabricado. Deja un poco de margen a la improvisación, que el homenajeado escoja dónde acabar la noche, o dónde cenar. Recuerda que lo importante es pasar un buen rato con tu grupo de amigos y que todos lo paséis bien; olvídate de organizar en exceso y disfruta del momento.
Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion