Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Ideas para conseguir invitaciones de boda baratas y hermosas

Las invitaciones de boda quizás no son la pieza que más destaca en una boda —seguramente centran más la atención el vestido de la novia o la tarta— pero no cabe duda de que marcan estilo. Las invitaciones son la forma de hacer oficial ese evento tan especial, la forma de hacer partícipes a la familia y a los amigos de esa felicidad por la que atraviesa la pareja.

Y por ello, pese a ser un elemento pequeño, son tan importantes.

¿Dónde conseguir las tarjetas más especiales? ¿Cómo conseguir invitaciones de boda baratas? Pues son dos cuestiones que, aunque pueda parecerlo, no entran en contradicción. A continuación algunos trucos para que te hagas con las mejores invitaciones y a un precio muy razonable.

Encarga tus invitaciones online

Si navegas un poco encontrarás tiendas de invitaciones de boda baratas y con productos alucinantes. Son invitaciones con diseños minimalistas, otras que apuestan claramente por la imagen, invitaciones que emulan pósteres de películas o con parejas estiradas en un prado y anunciando la fecha de la boda, dejando de lado todo lo que está manido y gastado y evoca a diseños viejos. Pero aparte hay algo muy interesante y es el precio: en las tienda online los precios son muy ajustados y suelen ofrecer sobres gratis, puede que incluso no cobren la impresión, suelen dar muestras gratis (para que te asegures de que el diseño que has elegido te enamora) e incluso algunas de estas tiendas de invitaciones de boda baratas no cobran el envío.

Haz tus propias invitaciones con sellos de goma

El mundo DIY tiene muchos devotos seguidores y razones para ello no faltan. Es un campo en el que dejar volar la imaginación para que las manos tomen el protagonismo. Con el DIY conseguirás muy buenos resultados y además necesitarás invertir poco dinero. Si no te manejas demasiado en estas técnicas, un muy buen punto de partida son los sellos de goma. Se trata de tampones con motivos originales que puedes usar con tintas de colores distintos, estampando sobre distintos tipos de papel, creando composiciones únicas. La dificultad es mínima, el proceso es divertido y el acabado puede ser estupendo, sólo hace falta que busques un poco de inspiración en Internet y que te pongas a ello.

Caligrafía tus invitaciones

Seguimos con el DIY. ¿Recuerdas los cuadernillos Rubio de caligrafía? Pues hacer letra a letra a mano está volviendo a ponerse de moda gracias a este momento de recuperación de todo lo artesano. Y de hecho son una auténtica tendencia en el sector nupcial. Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes conseguir:

 

Y esto es sólo un ejemplo de lo que puedes conseguir, porque puedes complicar los diseños tanto como quieras o decorar las formas de las letras a tu gusto, para que todo encaje perfectamente con el estilo de boda que has elegido. El coste es mínimo y seguro que no hay otras invitaciones como las tuyas.

Si tienes algo de tiempo y maña, el DIY es una buena opción. Si quieres algo más visual, las invitaciones de boda online son tu apuesta.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: febrero 10, 2016 — 3:25 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme