Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Famosas que han pasado por quirófano y han quedado estupendas

No podemos abrir este post sin citar a uno de los greatest hits en cambios espectaculares: Nicole Kidman. Lo suyo es famoso por exagerado, porque el “antes” tiene tan poco que ver con el “después” como ocurre con Renée Zellweger y tantas otras celebrities.

Pero hay otro mundo posible. No hace falta irse a Hollywood siquiera para verlo. En España la palestra pública tiene a mujeres que han pasado por quirófano y los resultados han sido altamente positivos. En algunos casos las propias famosas han reconocido que el bisturí ha tenido algo que ver, en otras ocasiones el resultado es tan natural que hace falta comparar con fotos antiguas para darse cuenta de que sí, de que se ha obrado alguna magia.

Ranking de famosas españolas con buena relación con su cirujano

Elsa Pataky

Sí, esta lista no puede iniciarse con otro rostro que no sea el suyo. Porque lo que la cirugía le ha dado a esta chica es un rostro perfecto, referente del cánon de belleza aquí y allende de los mares. La actriz de ”Al salir de clase” rebajó sus pómulos, nariz y barbilla. Ya era guapa antes y ahora es espectacular.

Reina Letizia

De princesa a reina y de una cara bastante armónica a una aún mejor. Letizia ha tenido cambios en su vida y algunos tienen que ver con la blefaroplastia (si quieres saber más de la técnica, consulta en www.blefaroplastia.es). Se ha corregido los ojos, la barbilla y la nariz.

Marta Sánchez

Otro de los clásicos de estos rankings si hablamos de buenos resultados. La Sánchez siempre ha sido una de las guapas oficiales de España pero la cirugía la ha ayudado a lucir aún más espectacular y a encajar muy bien el paso de los años. ¿Lo que se ha hecho? Pómulos, labios, liposucción, bótox… entre otras intervenciones. Ella siempre ha dicho que si puede tener una ayuda extra, ¿por qué no operarse?  

Así que lo de quedar sin expresión o con cara rara después de pasar por el quirófano, realmente no tiene por qué ser así. Depende de en las manos de quién te pongas.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: mayo 8, 2017 — 12:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme