Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

¿Puede ser un aumento de pecho barato?

El precio medio que podemos encontrar asociado a una intervención del aumento de senos está en torno a 4.000€. Para entender el coste del aumento del pecho debes conocer los factores influyentes, veamos:

  •        – Cirujano escogido (experiencia, reputación…)
  •        – Ubicación geográfica (área metropolitana vs ciudad central)
  •        – Lugar de la intervención: (sala de cirugía, hospital o un centro ambulatorio)
  •        – Implantes mamarios (material y calidad)
  •        – Combinación con otra intervención (levantamiento de senos, liposucción…)
  •        – Gastos de recuperación

Aumento-de-pecho-plastic-clinic

Cada cirujano tiene su propio enfoque, diferentes instalaciones a su disposición y diferentes niveles de experiencia. Un aval puede ser su inclusión como miembro numerario de una sociedad de cirujanos plásticos como SCPRECV. Es obvio que cada cirujano destaca una característica de sus servicios que considera importante para el cliente.

Por tanto, es esencial tener una comprensión básica de los factores que influyen en el coste de un aumento de senos.

Tipo de implante mamario

  • Salinos: Contienen una solución de agua salada, pero los resultados no son tan naturales. En caso de ruptura son fácilmente sustituible y no causa daños en el cuerpo.
  • Silicona: Apariencia más suave y natural, contienen gel de silicona.
  • Silicona cohesiva: Se obtiene un pecho más firme y la fuga es prácticamente nula.

 

Como alternativa, el uso de la grasa cosechada del cuerpo implica una liposucción que supone un precio mayor, llegando a doblar el precio de una intervención común.

 

Busque un cirujano plástico en su área

La cirugía requiere un lugar estéril, personal especializado y un equipo que garantice la seguridad del paciente. Una sala propia de cirugía con personal familiarizado es menos costoso que un hospital o un centro de cirugía ambulatoria.

El Coste de la Recuperación

En la mayoría de los casos, se debe tomar una de descanso, evitando cualquier actividad física y vestida con prendas especiales y asistencia a los exámenes de seguimiento.

Esto implica sacrificar tiempo, salarios y/o vacaciones, si tienes niños pequeños tendrás que pagar por su cuidado y el uso de un sostén especial.

 

Costes de Revisión de Implantes Mamarios

Por tus metas personales es posible que puedas llegar a tener muchos años de satisfacción, pero debido a que el cuerpo cambia con la edad y a la temporalidad de los implantes, hay una buena probabilidad de que se requiera una cirugía de revisión. Algunos fabricantes como Mentor®, Allergan y Sientra® ofrecen garantías que pueden cubrir buena parte de los gastos quirúrgicos.

 

Otras necesidades de la Cirugía de Revisión

La piel pierde elasticidad, los pechos comienzan a perder la firmeza y muchos pacientes optan por someterse a un levantamiento de senos. Combinar un levantamiento de senos con aumento de senos no tendrá cargos adicionales para los nuevos implantes.

 

La Ubicación Geográfica de tu Cirujano

Si vives en un área metropolitana o viajas a por un cirujano específico, puedes llegar a pagar más que en una zona menos poblada. Esto es básicamente un reflejo de los gastos generales (bienes, servicios públicos, personal y otros gastos).

 

No hay dos cirugías iguales y cada intervención tiene un precio único así que, la mejor opción te ofrece mayor satisfacción a largo plazo. Entre otras, aquí tienes algunas ofertas de Plastic-clinic con todas las condiciones que realmente te importan. Cuando se considera la inyección de autoestima y la mejor calidad de vida piensas que debes comenzar a explorar tus opciones y definir tus objetivos.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 8, 2017 — 1:58 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme