Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Si estás en una página de dating, tener un numero movil virtual ¡te interesa!

Los tiempos evolucionan y las citas ya no tienen lugar en los bares los sábados por la noche. El mundo online nos trae muchas ventajas y una de ellas son las páginas de dating. ¿Quién no tiene un perfil en Tinder o en Meetic… o en varias de ellas a la vez? Sacamos partido de lo que estos portales nos ofrecen, del mismo modo que se lo podemos sacar al numero movil virtual.

 

Descubre las ventajas del numero movil virtual

Cuando nos inscribimos en una página de dating, un dato que se suele requerir es el número de teléfono. Y muchos/as de nosotros/as somos reticentes a poner nuestro número en Internet, sin saber quién pueda llamar y por cuánto tiempo pueda quedar expuesta esa información. Por eso es tan interesante la opción del numero virtual. Pero hay más…

 

Un numero movil virtual es la opción más práctica para tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo móvil. Es un dilema común en un perfil como los profesionales, por ejemplo: deben separar sus llamadas personales de sus llamadas de trabajo, y por eso compran dos teléfonos distintos. Pero no resulta nada práctico… Y lo mismo sucede con los usuarios de servicios de dating. Tener el móvil #1 para su vida y el móvil #2 para el dating no parece la solución más conveniente, ¿no?

 

De ahí que el numero movil virtual se presente como la alternativa más eficietne y barata. Permite tener las dos líneas en un sólo terminal, controladas, por un precio irrisorio (diez céntimos al día) y la calidad de la segunda línea será tan buena como la de la primera. En  resumen, es como tener dos teléfonos físicos pero sin la molestia de que sean dos terminales físicos.

 

Así el usuario de páginas de dating puede reservar una línea para sus gestiones personales y usar la otra para la gente que conozca en la red. ¿Hay más ventajas? En efecto las hay. Puede bloquear contactos “pesados”, puede de un vistazo saber si tiene mensajes o llamadas de pretendientes (sólo mirando la app de la segunda línea) y en todo momento va a tener controlado qué está sucediendo con las dos líneas, sin perderse nada. Y sin revelar en Internet un número que no le interesa difundir. Además este tipo de servicios es tan fácil de dar de alta como lo es darlo de baja, y no tienes permanencia. Parece una opción a tener en cuenta, ¿no?
¿Te ha parecido interesante la información que te traemos en este post? ¡Compártela en redes sociales y difúndela!

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 4, 2015 — 3:29 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme