Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

¿Qué tipo de camisas serán tendencia la próxima temporada?

A pocos meses para que termine el año y dé comienzo con ello una nueva temporada en lo que a moda se refiere, es necesario que comencemos a pensar en las tendencias que se podrán encontrar en el ámbito de la moda masculina, y en concreto, en la tendencia de moda de camisas que serán tendencia en la próxima temporada, camisas que podrán encontrarse en las tiendas online de moda para hombres.

Ya puede verse que las tendencias de camisas que podrán encontrarse en cualquier tienda online de moda para hombres serán entre otras las camisas de cuadros, en concreto, las camisas de estampado de tartán, es decir, de cuadros escoceses, aunque los cuadros serán una tendencia generalizada en el estampado de las camisas para la temporada invernal del año 2016.

Esta tendencia es una tendencia que se repita ya que ya había estado a la última moda durante la temporada invernal de 2015, por lo que dado el éxito rotundo, este tipo de estampado vuelve a repetir un año más como tendencia en la moda masculina, aunque este no será el único tipo de camisas que podrá encontrarse en una tienda online de moda para hombres ya que podrán verse otros estilos y tendencias entre los que se encuentran las llamadas camisas tejanas, similares a las vaqueras, además de camisas con otro tipo de estampados como son los estampados de flores, las rayas (que al igual que los cuadros nunca pasan de moda y vuelven a ser tendencia año tras año), así como camisas de diferente corte, forma y estilo destinadas a todos los gustos.

tendencia-camisas

Tampoco podemos olvidarnos de las nuevas modas y tendencias que se han venido imponiendo en los últimos meses y que llegan pisando fuerte a la nueva temporada invernal de 2016. Se trata de las conocidas camisas oversize, caracterizadas por ser camisas de corte más largo que las camisas que estamos acostumbrados a ver y que da a los hombres un estilo muy juvenil y desenfadado que cada vez más hombre buscan y se atreven a lucir, si bien es cierto que se trata de una apuesta arriesgada.

En lo que se refiere a colores, un año más vuelven los clásicos tonos en gris, negro, además de azules tan propios de la época, colores que se pueden combinar entre sí o con otros como el roo o el blanco, o aparecer cada uno por separado, jugando a darnos las mejores combinaciones para estar siempre a la moda.

 

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: octubre 21, 2015 — 4:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme