Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

¡Época de apostar por el scrapbooking!

¿Conoces los sellos scrapbooking? Pues septiembre y la época que inaugura esbuen momento para conocerlos. Ahora que el frío empieza a dejarse notar más de lo que a muchos nos gustaría, los entretenimientos caseros ganan mucho protagonismo. Por eso es interesante hablar de los sellos scrapbooking, porque el scrapbooking en sí mismo es una gran técnica a la que sacarle partido.

 

sellos-scrapbookingScrapbooking y los sellos scrapbooking que van a hacerlo todo mucho más chulo

El scrapbooking es una técnica bastante antigua. De hecho se sabe que algún presidente de los Estados Unidos (y no de esta centuria) era bastante aficionado a la versión primigenia del scrapbooking. Con el tiempo la técnica ha evolucionado para incorporar nuevos elementos.

 

En los inicios se trataba del noble y entretenido arte de hacer libros de recortes. Se trataba de recoger noticias, manuscritos, ilustraciones o grabados… y juntarlos en un álbum. Ahora el scrapbooking consiste en esencia en lo mismo, con la diferencia de que se pueden usar más materiales para hacer este tipo de manualidades y que el resultado es mucho más colorista.

 

¿De qué materiales hablamos? Papeles de colores, de distintas texturas, cartulinas, botones, sellos para scrapbooking, botones, cintas de colores… Hay una legión de materiales que se pueden usar porque uno de los intereses de esta técnica es que permite usar casi cualquier tipo de material, todo lo que tengas en casa… fácilmente se le puede sacr partido y aplicarlo a la manualidad en la que estés enfrascado/a. Y los sellos scrapbooking son especialmente interesantes, porque se trata de tampones que estampan una variedad (alucinantemente grande) de motivos que sirven para darle un acabado muy profesional y lustroso a tus manualidades de scrapbooking.
Además se ha diversificado bastante el tipo de “productos” que se hacen con la técnica del scrapbooking. De ella salen los clásicos álbumes de recortes, claro, pero también postales, invitaciones, álbumes de fotografías, regalos personalizados, cajas decoradas… y todo lo que se le ocurra a los scrappers. Como alguien dijo, ¡la imaginación es el límite! ¿Sabes ya qué proyectos de scrapbooking vas a emprender aprovechando el otoño?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: octubre 6, 2015 — 11:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme