Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Lo último para los pies

ssaComo ya hemos dicho en ocasiones anteriores aquí en Reporteras, los pies son fundamentales y muchas veces no les prestamos la debida atención que merecen. Mantener unos pies sanos y fuertes es clave para el día a día ya que sobre ellos depositamos gran parte del peso de nuestro cuerpo. Comprarse un buen calzado (cómodo y práctico) es esencial asi como mantener un cuidado diario a base de cremas, masajes, etc.

Como hemos podido leer en www.nosotras.com, lo último para los pies son unos calcetines realizados a base de algas marinas y plantas naturales y ecológicas. Se trata de unos calcetines que a parte de cumplir su función habitual, nos liberan del estrés acumulado a lo largo de la jornada ya que activan la circulación de la sangre y tienen un efecto antiestático sobre nuestros pies.

La firma Punto Blanco sigue innovando con los materiales: estos concretamente están elaborados con fibras de bambú y algodón y son ideales para un descanso permanente de nuestros pies y para proporcionarles la tan necesaria relajación que requieren.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: noviembre 15, 2007 — 10:01 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme