Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Consejos para Jugar a Pádel en Primavera y Verano

El pádel es un deporte que ahora mismo está muy de moda (aunque ya hablamos también de otras actividades como zumba o aquafitness), y seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado a practicarlo. Por ello, hoy daremos varios consejos a la hora de ponernos con la pala en mano.

Jugar a pádel implica tener en cuenta factores internos como el nivel de automotivación y el entrenamiento práctico. También existen factores externos como la estación del año que pueden crear unas connotaciones concretas a tener en cuenta. ¿Qué consejos puedes poner en práctica para jugar a pádel durante la primavera y el verano?

jugar-padel-ropa-mujer

Consejos para jugadoras de pádel

  1. Es muy importante proteger la piel de los efectos de la exposición prolongada al sol. No olvides aplicar crema solar con la protección solar específica. Es  recomendable aplicar la crema antes de un partido pero volver a aplicar crema nuevamente de un modo regular a lo largo del mismo. ¡Ah! recuerda que sea resistente al sudor.
  2. Para mayor comodidad del deportista también es posible llevar otra camiseta en el bolso deportivo para poder cambiarte en caso de que lo necesites durante el partido. El exceso de sudor puede resultar molesto. Como medida de protección solar también puedes utilizar una gorra durante los entrenamientos deportivos. También es posible utilizar una cinta para el pelo.
  3.  En relación con la moda deportiva también es aconsejable elegir ropa deportiva que sea de color claro durante la primavera y el verano. El tono blanco es especialmente recomendable. Utiliza ropa que sea ligera y cuyo tejido sea transpirable para minimizar el sudor. Si tengo claro mi talla compro siempre en la tienda de padelstar, pues tras mucho comparar tiene los mejores precios y un servicio de atención estupendo.
  4. Durante la primavera y el verano puede ser oportuno adaptar el calendario de entrenamiento al nuevo horario con el objetivo de evitar entrenar en aquellas horas del día más calurosas. También es positivo adaptar el ritmo de ejercicio.
  5. Bebe abundante líquido para estar hidratada. No esperes hasta tener sensación de sed para tomar líquido. Una hidratación adecuada potencia el bienestar físico y emocional del deportista.
  6. Dosifica tus fuerzas al principio del partido para llegar con fuerzas hasta el final del mismo.
  7. Usa gafas de sol siempre que puedas, pues te ayudará a poder mirar hacia arriba cuando te hagan globos muy altos o tengas el sol en contra.
  8. Relacionado con el punto anterior… juega mayor número de globos siempre que tu rival tenga el sol en contra. Sí, soy mala, jeje.

mujeres-jugando-padel

¿Te animarías a dejar algún consejo más en los comentarios?
Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: abril 15, 2015 — 9:36 am

1 Comment

Add a Comment
  1. Muy buenos consejos padeleros que en estas fechas vienen muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme