Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

La noche de bodas: Uno de los momentos más especiales de nuestra vida

Ya sabemos qué hacemos todo lo posible porque en el día de la boda todo salga tal y como hemos planeado. Es por ello por lo que tenemos tantos meses por delante: para que hacer que todo salga perfecto. Tenemos en cuenta la decoración de la iglesia, el vestido de la novia y del novio, el banquete, la lista de invitados y hasta la música que va a sonar en el evento. Una vez que ha acabado viene otro momento muy especial: la noche de bodas. A continuación te vamos a dar unos consejos para pasarlo genial en esa noche.

noche-de-bodas

 

Cómo preparar una noche de bodas muy especial

 Un lugar paradisiaco

Lo primero que tenemos que pensar es en el lugar donde vamos a pasar nuestra noche de bodas. La opción clásica es ir a una habitación de hotel donde estén incluidos todos los gastos. Si puede ser, que tenga piscina o jacuzzi propio. Piensa en cualquier pequeño detalle como pedir champán, chocolate, fresas, nata o cualquier otra cosa que te apetezca. Es tu noche especial y tú la creas como quieras.

Lencería erótica sugerente

Ahora es posible encontrar todo tipo de lencería erótica femenina capaz de adaptarse perfectamente a tus curvas. Es una buena ocasión para conseguir sorprenderle. Lo único en lo que te tienes que concentrar es en estrenar: de esta manera, en cuanto te vea, se va a quedar totalmente impresionado. Juega también con los complementos: a veces una liga, pulsera, corsets o lencería similar puede quedar perfectamente con el resto de los artículos de lencería que hayas comprado.

Juguetes eróticos

Ahora ya la mujer no tiene ningún tipo de tabú a la hora de utilizar juguetes eróticos cuando tiene que practicar relaciones sexuales. Así que puede ser una ocasión muy especial para sorprenderle con algo nuevo. Tienes a tu alcance toda una serie de artículos que puedes probar. Te vamos a dar un consejo: aprovecha esta ocasión para probar ese juguete que siempre has querido utilizar. También puede acceder a sus gustos y comprar algo que sea para él, pero que también puedas llegar a utilizar tú. La idea es divertirse e innovar: os espera una nueva vida y la tenéis que recibir con la alegría y excitación que requiere ese momento tan especial.

noche-de-bodas2

Y sobre todo… concéntrate en pasarlo bien

Es cierto que en ese día tienes que tener muchas cosas en la cabeza, pero no permitas ni por un momento que todo ese estés pueda jugar en tu contra. Ante todo estás tú, y la forma en la que vas a disfrutar de ese día que tanto tiempo has estado esperando. Una vez que ya hayas conseguido planearlo todo y empiece a salir tal y como te habías imaginado, es el momento de olvidarse, relajarse y disfrutar. Es uno de los días más especiales de tu vida y tienes que estar a la altura de las circunstancias.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: marzo 27, 2015 — 11:05 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme