Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Significado de los tatuajes de diamantes

Los diamantes son preciosos y por desgracia los tatuajes de diamantes no volverán, ¿no? Son tatuajes hermosos, delicados, simples o complejos y pueden tener distintos significados, entre los cuales algunos que pueden imaginar.

Estas piedras preciosas, en primer lugar, significan amor, extravagancia, fidelidad y hasta infinito. Otro significado muy común para los tatuajes de diamante es la mezcla de opuestos como la delicadeza y el resistencia ya que un diamante sólo puede ser rayado por otro diamante.

tatuaje diamantes

Estos opuestos de significados pueden vincularse a todo lo que no puede ser roto, tiene una alta resistencia o es una característica personal. El diamante transmite un significado fuerte, profundo y verdadero, pero puede también interpretarse como algo transparente y frágil, que debe recibir mucha atención y cuidado.

Los tatuajes de diamantes conquistan a las personas, cada uno con su interpretación y significado. Diferentes  colores, trazos, de los más finos a los más elaborados,  la imaginación no tienen límites, mezcla el símbolo con otros elementos como rosas, corazones, frases hechas y déjate llevar. Pocas veces la gente que se tatua un diamante necesita estos servicios, pero en Logia tenemos los mejores servicios de eliminación de tatuajes en Barcelona.

Cabe recordar que los significados de los tatuajes son únicamente una aproximación de las referencias publicadas, porque cada persona otorga un significado propio a su tatuaje.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: marzo 23, 2015 — 5:58 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme