Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Consejos para comprar en Aliexpress al mejor precio

En este artículo, vamos a tratar varios consejos para comprar en Aliexpress siempre al mejor precio para que te hagas con las mejores gangas de ropa y moda que puedas imaginar. ¿Te animas a seguir leyendo?

Comprar-en-Aliexpress

Consejos para comprar en Aliexpress

– El primero es obvio, no confundáis Alibaba con Aliexpress; si bien Aliexpress es una web de Alibaba, no es lo mismo, ya que Aliexpress deja realizar pedidos de productos individuales, mientras que Alibaba está dirigido más a negocios que realizan pedidos al por mayor.

Aliexpress no es como Dealextreme, que es una tienda en la que la propia Dealextreme actúa como vendedor directo de cara a ti. Aliexpress es más como Ebay o bien como Amazon, ya que en la plataforma hay vendedores independientes en los que cada uno vende una cosa diferente. Esto es esencial conocerlo, puesto que Aliexpress incorpora ciertas medidas de seguridad (como el hecho de poder devolver el dinero si no recibes el producto o bien no cobrarlo hasta el momento en que no afirmes que estás satisfecho con el producto que has recibido).

– Otra ventaja de comprar en Aliexpress es que si no recibes tu pedido en un período de 60 días te reembolsarán el dinero íntegro por lo que es bastante seguro.

– Si estás buscando cosas que ya hayan comprado otros usuarios para ver si de verdad es el vendedor fiable o no, es buscar en Youtube “Haul Aliexpress“. Con esta búsqueda hallarás un sin fin de vídeos en los que usuarios hablan sobre productos que han comprado en Aliexpress y que han recibido. Puedes ver un ejemplo de ellos a continuación:

 

– Recuerda que no se puede pagar con Paypal y lo aconsejable es realizar tus compras con tarjetas de crédito o de débito.

– Otro consejo para comprar barato en Aliexpress es buscar por grupos en Facebook, a través de la búsqueda de “aliexpress” y haciendo una pequeña segmentación de grupos en español, podrás encontrar foros de debate donde usuarios preguntan sobre cómo encontrar un determinado producto o hablan sobre diferentes vendedores si son legales o no. También puedes optar a buscar páginas como Tu Moda Online en la que se ofrecen consejos y compras realizadas en Aliexpress.

blogs-moda-3-a

 

Por último, recuerda que los envÍos en Aliexpres duran sobre 30 días en llegar si pones el proceso de envío China Post Air Mail, por lo que has de tener paciencia para recibir tu producto. Y recuerda que si no lo recibes en un plazo de 60 días podrás recuperar tu dinero abriendo una disputa a través de Aliexpress.

 

 

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: marzo 17, 2015 — 12:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme