Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Caudalie: salud y Belleza Natural

Caudalie es una de las compañías más prestigiosas y célebres del cuidado de la belleza. Esta empresa se funda en Burdeos (Francia) en el año 1995 y desde entonces han ido creciendo e innovando sus productos hasta convertirse en un modelo de referencia para otras marcas del sector.

caudalie

El matrimonio Bertrand y Mathilde Thomas se reunieron con varios especialistas para iniciar sus investigaciones sobre . A partir de los descubrimientos a través de los extractos de la uva empezaron a desarrollar una gamma de artículos para el cuidado corporal (anti-envejecimiento, regeneradores, hidratantes…).

mathilde-thomas-caudalie

En 1996 la firma Caudalie firmó un convenio para la investigación de reservatrol y viniferina (patentados por ellos mismos) con la Universidad de Burdeos.

La gama de cuidados que ofrece el sello Caudalie es muy amplia, podemos encontrar limpiadores faciales, calmantes, reafirmantes, correctores de manchas, exfoliantes, hidratantes, anti-envejecimiento, iluminadores, protectores solares… todo tipo de productos para nuestro cuidado facial y corporal.

Los ingredientes que componen todos y cada uno de sus géneros provienen de materias naturales como la uva, los aceites vegetales (argán, onagra, sésamo), manteca de karité, la salvia, el lino, el romero, entre otros. Es decir, se trata de activos naturales y respetuosos con constituyentes primos.  Ninguno de sus productos contiene aceites minerales, colorantes sintéticos o substancias de origen animal, además sus productos no son testados sobre animales.

Caudalie, a parte de ser considerado y respetuoso con el medio ambiente con los activos de sus productos, también procura reducir residuos con los envases y embalajes de sus mercancías. Los envases se elaboran con papeles y plásticos reciclados para que estos desechos no perjudiquen en las emisiones de CO2. Desde sus inicios han recibido diversos premios y reconocimientos por su labor y sus productos.

Además, la compañía (su Web aquí) dona todos los años un porcentaje de sus beneficios a asociaciones y organizaciones que se dedican a la lucha de la protección y el cuidado del medio ambiente con la intención de concienciar que no es necesario el uso de animales ni de activos que no son 100% seguros para nuestro organismo (como los colorantes sintéticos o el fenoxietanol).

Caudalie, por tanto, es un ejemplo y modelo a seguir en cuanto a cuidados tanto medio ambientales como de belleza. Todos sus productos están confeccionados para el cuidado del ecosistema y el de nuestro cuerpo.

La firma Caudalie también ha creado centros de Spas por todo el mundo con diversos tratamientos (tanto corporales como faciales) de vinoterapia.  En nuestro país encontramos un centro en la región de La Rioja.

Tanto en la propia web oficial como en diversas farmacias y parafarmacias (físicas o virtuales) puedes encontrar toda la gama de sus productos de cuidados y podrás conocer en detalle todas las propiedades y resultados que otorgan.

Caudalie es, por tanto, tu marca francesa para el cuidado de la piel y la belleza, con grandes beneficios e ingredientes derivados de extractos naturales que no dañan ni perjudican nuestra dermis. Una firma comprometida, ética y de calidad.  ¿A qué esperas para probarla?.

 

 

 

 

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: marzo 17, 2015 — 7:15 pm

4 Comments

Add a Comment
  1. Having something to plant is also a good career to develop.

  2. Excelentes emprendedores, además en un sector delicado que requiere de investigación continua.

  3. Es una gran idea poder vender productos en parafamarcia ya que si son buenos pronto se darán a conocer en el mundo.

  4. No conocía esta marca pero soy una gran amante de los productos naturales, espero tener el placer de pronto poder probar algunos de estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme