Sonrisa resplandeciente

sonrisa relucienteLa cara es el espejo del alma y una sonrisa un mundo pero no siempre nos atrevemos a sonreír y mostrar nuestra dentadura y es que esta no siempre es tan reluciente como podríamos desear.

¿Quién no ha deseado alguna vez tener los dientes tan blancos y brillantes como los actores y actrices de Hollywood? Pues estos también tienen sus truquitos y es que no todas las dentaduras son blancas por naturaleza, solamente llegan a serlo gracias a algunos tratamientos como el aclaramiento (conocido popularmente como blanqueamiento); un tratamiento que permite recuperar el buen aspecto natural de los dientes eliminando manchas provocadas por el paso del tiempo y por el abuso de sustancias nada favorables como el tabaco o el café.

Es evidente que para conseguir una dentadura resplandeciente lo mejor es acudir al dentista que nos hará una limpieza bucal y además nos dará un tratamiento específico que podremos seguir desde casa y con el que conseguiremos que nuestros dientes se blanqueen de manera ŕapida y sencilla.

Pero también podemos recurrir a distintos productos que , hoy día, tenemos al alcance de nuestra mano en cualquier farmacia y que nos pueden ayudar a mejorar muchísimo el aspecto de nuestra dentadura ¿Cúales son?

- Los geles con pincel: que permiten una aplicación precisa del producto para aplicar directamente en aquellos dientes ligeramente coloreados.

- Las cubetas desechables: que contienen dosis individuales de gel a base de peróxido de hidrógeno. Estos geles se aplican durante unos 30 min alrededor de unos 14 días y permiten el blanqueamiento de los dientes de manera gradual.

- Dentífricos y cepillos blanqueadores: que ayudan también a blanquear nuestra sonrisa.

¿A que ya no ves tan difícil el tener una bonita y reluciente sonrisa?

Enlace: www.enfemenino.com

Un comentario para “Sonrisa resplandeciente”

  1. Dr. Mario dice:

    El blanqueamiento como el descripto en la nota no aclara el color de las coronas o los arreglos preexistentes.
    El odontologo debe encargarse de eso. gracias
    http://www.wix.com/drmariovidal/implantesdentales

Deja tu comentario