Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Barcelona, eje central de la moda con el 080 Fashion

Barcelona es la capital de moda estos días porque se está celebrando la 080 Fashion Barcelona, un evento de lo más fashion que inaugura un edificio DHUB de la plaza de les Glòries todavía sin terminar.

Algunas de las empresas de moda más destacadas del momento tiene cabida y han presentado sus colecciones en desfiles donde han participado modelos a nivel internacional. Es el caso de la firma catalana Mango que abrió el certamen con presentando las propuestas de la temporada otoño invierno 2013-2014.

Mango ha desvelado algunas de las tendencias como son los colores suaves, pastel y el blanco como protagonistas que se mezclan con el negro para ofrecer limpias siluetas, renovados con brocados y transparencias de acabado artesanal. En este caso, llamó la atención la presencia de Paris Hilton que vino a ver a su novio modelo español que desfilaba por Mango. Toda una atracción al comentar Paris que se siente muy bien en España.

El 29 de enero le tocó el turno a los desfiles de otras firmas como Justicia Ruano, Brain&Beast, TCN, Manuel Bolaño, Josep Abril, Celia Vela y Desigual. Concretamente, Desigual presentó sus innovadores vestidos, abrigos y camisetas siempre coloristas que ofrecen toda clase de estampados. En este caso, la firma también aportó a una celebritie para que desfilara en su pasarela.

La modelo Bar Refaeli, a la que le entusiasma la ciudad de Barcelona, fue la protagonista de Desigual con toda clase de prendas que siguen la estela de la firma desde su nacimiento. Son muchas las personas y los medios que están relacionando a la modelo con algunos jugadores del FC Barcelona y se dice que es por ello por lo que Bar viene continuamente a la Ciudad Condal.

En la 080 Fashion, Bar ha respondido con ironía y simpatía a las preguntas de los periodistas dejando siempre mensajes subliminales. Lo cierto es que la modelo está más contenta que de costumbre.

En este segundo día de certamen también se inauguraron las exposiciones “A piece of hairdressing history by Raffel Pages” y Jeanne Lanvin “ses debuts à Barcelone”, dos iconos de la moda tanto en peinado como en vestuario.

Hoy le ha tocado el turno a la magia también de color de Custo Barcelona que ha dado a conocer modelos algo más sobrios para la temporada que viene. Y también las propuestas de Katarina Grey, Alexis Reyna o Miriam Ponsa.

La jornada de mañana día 31, último día del 080 Barcelona Fashion, se espera las propuestas innovadoras de Bóboli, Javier Simorra, Yerse, Andrés Sardà (al que se le hace un homenaje), la entrega de premios y ya al final de la noche las propuestas rompedoras de Modafad. En el salón se han visto también los complementos más ocasiones, donde los tonos pastel como el rosa palo también se verán durante la temporada que viene.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme