Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Algunas de las mejores rebajas en ropa de este enero 2013

¿Ya has salido de rebajas? Si todavía no, no te preocupes te traemos algunas gangas para que te resulte mucho más fácil consiguir las mejores ofertas y, muchas de ellas, en la Red para comprar cómodamente desde casa.

Las rebajas de Mango valen la pena. Con la temporada de más frío de este invierno por llegar, no pierdas los abrigos, los pantalones o los jerseis para estar mucho más calentita. De 99 euros se pasa a 49 euros, de 69 a 35 euros, o de 79 a 45 euros.

rebajas moda

¿Un vestido? En Stradivarius los hay para todos los gustos y muy bien de precios. Hay artículos rebajados al 50 y 70%, así que realmente vale la pena. De gasa, con brillos, en negro, verde, con lentejuelas… además los shorts (tan de moda actualmente) están al 50%. De manera que si eres una de las que se esperó a tener uno después, estás de suerte, porque de 20 euros han pasado a 10 euros.

Rebajas enero

Los pies también se visten y el calzado es ahora algo realmente prioritario. Mary Paz tiene rebajas on line de hasta un 70%. Una gran parte de los zapatos de plataforma están sobre los 15 euros de media, las botas sobre 20 euros, y los botines de 18 euros. Aquí la clave está en encontrar tu número, pero seguro que tienes muchas opciones porque hay un extenso catálogo.

En maquillaje y complementos las rebajas también se hacen presentes. Para que no te pierdas, te daremos una guía de las mejores gangas en nuestra próxima entrada. ¿Te has comprado algo en las rebajas?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme