Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

El cuidado de tus manos en invierno

cuidado de las manos

Cuidas tu pelo, tu rostro, te maquillas… ¿Y tus manos? También necesitan estar protegidas durante invierno, una época en la que la piel sufre y se reseca por el frío y necesita muchas más vitaminas.

La hidratación será una de las claves para que estén cada vez más sedosas y podamos vencer el viento, la lluvia o los días nublados que protagonizan estos meses. Tras el baño o ducha, podemos aplicar un poco de crema hidratante que dejará las manos mucho más suaves.

También recomendamos realizar peelings y exfoliaciones. Los mismos que utilizamos para el rostro o el cuerpo en general, pero más específicos para las manos. Las manicuras completas con gel y spa de los centros de cosmética son una buena alternativa para mostrar la belleza de tus manos.

Suelen incluir masaje de manos con productos de primera línea, limpieza, exfoliación, limado, corte de cutículas y esmalte en las uñas. ¿Qué más quieres?

Además, entre las cremas para el cuidado de manos recomendamos la crema a la vainilla con aceite de argán y keratina de Válquer, que combina la actividad nutriente y reparadora de estos dos ingredientes para nutrir las manos en profundidad.

Por su parte, las cremas de manos de L’Occitane nos ofrecen un mundo de aromas inigualable. A la almendra, de lavanda, de rosa, de mango, de flores de cerezo, de verbena… elige la que vaya contigo, ideales para esta época del año y dejar las manos con un aroma diferentes.

¿Qué cremas de manos nos recomendarías?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme